Garantía

Todo el producto vendido por WALKASSE SL. está garantizado contra todo defecto de fabricación en materiales y mano de obra, por el periodo de dos años de acuerdo a la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías de la Venta de Bienes de Consumo, desde la fecha original de adquisición.

En caso de que el producto deje de funcionar debidamente durante el período de Garantía, WALKASSE, asumirá su reparación, sin cargo alguno de acuerdo con las condiciones expuestas en dicha ley y de acuerdo a las siguientes condiciones:

1. La Garantía será válida sólo si se dispone de la factura compra.

2. Todas las reparaciones bajo Garantía deberán ser efectuadas por un Centro de Servicio autorizado por WALKASSE. Las reparaciones llevadas a cabo en centros de reparación no autorizados perderán toda opción a la Garantía, y si de ellas resultaran daños para el producto, tales daños no estarán cubiertos por esta Garantía.

3. WALKASSE se responsabiliza de la reparación de los defectos de fabricación y del reemplazo o reparación de piezas defectuosas cuando ello fuere juzgado necesario. Los costos derivados de cualquier posible instalación no estarán cubiertos por esta Garantía.

4. Esta Garantía no es aplicable en casos distintos a los de defectos de fabricación y en particular la misma no cubre:

- Las revisiones periódicas, los ajustes, el mantenimiento y las modificaciones o sustituciones de piezas debido al desgaste por el uso normal.
- Daños causados por accidentes, negligencia, modificaciones inapropiadas, utilización de piezas de recambio no originales, uso inadecuado, instalación o embalaje defectuoso.
- Productos con número de serie ilegible, corregidos o rectificados.
- Daños causados por relámpagos, agua, incendios, disturbios callejeros, voltaje de red incorrecto, ventilación inadecuada, o por cualquier circunstancia ajena a la voluntad de WALKASSE.

5. WALKASSE no es responsable de las averías de cualquier otro equipo y software utilizado en conexión con el producto.

6. Esta Garantía es válida para cualquier persona que legalmente entre en posesión del producto dentro del periodo de Garantía.

7. Walkasse SL. atenderá las reclamaciones de garantía de los productos vendidos directamente por Walkasse, SL. Para gestionar la garantía de aquellos productos vendidos por alguno de nuestros distribuidores, debe dirigirse al distribuidor dónde usted compró un producto de la marca Walkasse.

8. Los derechos reconocidos al comprador en virtud de la presente Garantía son los únicos que aquel puede ejercitar en los casos previstos en la misma. WALKASSE no será responsable del coste de cualquier sustitución o reparación o de cualquier daño o perdida, directa o indirectamente relacionada con el uso inadecuado de este producto.

9. La presente Garantía se otorga sin perjuicio y además de cualesquier otros derechos reconocidos por la ley a los compradores y no modifica cualesquiera otras condiciones o garantías adicionales reconocidas al comprador en el país de compra de este producto.