Mostrar: 

flight case

Set Controlador Midi DJ

Esta colección de flight case se ha diseñado para que puedas proteger y transportar tu controlador midi junto a otros equipos de sonido profesional como tus reproductores de CD o controlador “live”.

Como en todas nuestras colecciones, los materiales que utilizamos son seleccionados por su excelente ratio de resistencia y poco peso. Así te garantizamos que tus equipos no van a sufrir daño alguno, bajo condiciones normales, a la vez que te resultará cómodo y fácil su transporte.

Además, intentamos incluir todo tipo de elementos para que puedas seleccionar aquel flight case que mejor se adapte a tus necesidades. La mayoría de estas maletas dj disponen del sistema GL. Este sistema permite una mejor evacuación del calor que generan los equipos. Así evitas las altas temperaturas y alargas la vida de tu mezclador de música y reproductor de CD. Hay modelos con soportes deslizantes para tu laptop únicamente o para tu ordenador portátil y otros accesorios que puedas necesitar durante tu sesión. También incluimos en algunos modelos ruedas empotradas para facilitarte el transporte.

Si mientras revisas esta gama de flight case tuvieras alguna duda a la hora de elegir el modelo que mejor se adapta a tus necesidades, por favor contáctanos para que podamos ayudarte a seleccionar el modelo que mejor cubra tus necesidades.

Últimas unidades  
219,00€
Incluido I.V.A.
Últimas unidades  
499,00€
Incluido I.V.A.
Viendo del 1 al 2 (de 2 productos)