Walkasse empresa especializada en maletas dj - flight case - racks para equipos de sonido. Noticias    Videos    Compañía   
   B2B Shop   
  
Contacto
Español | English
 Walkasse en facebook   Walkasse en YouTube   Walkasse en Instagram 
Noticias
separador

Maletas DJ  

 

 

NUEVA SERIE DE MALETAS DJ EDICIÓN EN NEGRO

Nos complace anunciar la creación de  6 nuevas maletas para controladoras midi DJ. Bajo la denominación WMC-PROBK SERIES, esta gama de flight case es una de las más utilizadas por nuestros usuarios debido no solo por la gran variedad de controladores midi que pueden albergar, sino también por dos importantes detalles: las ruedas empotradas y la asa trollley. Maletas dj especialmente pensadas para que puedas proteger y trasladar con total comodidad tu controlador midi.

 
       
Maletas DJ Aluminio  

 

 

NUEVA SERIE DE MALETAS DJ ALUMINIO

Nos complace anunciar la creación de  6 nuevas maletas para controladoras midi DJ. Bajo la denominación WMC-AL SERIES, esta gama de maletas dj destaca por su acabado aluminio en color negro acompañado por unos perfiles también en color negro. Pero su gran valor está en su versatilidad. Estos flight case han sido construidos para que puedas proteger y transportar con facilidad, gracias a su compacto formato y a su asa trolley con ruedas en una sola pieza fácilmente desmontable, la mayoría de los modelos de controlador midi que existen en el mercado.

 
       
Maletas Mezclador Directo  

 

 

NUEVA SERIE DE MALETAS MEZCLADOR DIRECTO

Nos complace anunciar la creación de  7 nuevas maletas para mezcladores directo. Bajo la denominación WCPRO-SERIES, se han construido maletas profesionales para las mesas directo más importantes de mercado como son las Yamaha TF1/ TF3/ TF5. Behringer X32/ X32COMPACT/ X32PRODUCER. ALLEN&HEATH GL2400. SOUNDCRAFT SI.

 
       
Baules. Trunk. Accesory case. Maleta Accesorios    

 

NUEVA SERIE DE BAULES

Nos complace anunciar la creación de  4 nuevos baúles. Bajo la denominación WRT-SERIES, se ha construido un baúl ligero y funcional. Medidas interiores desde 53 a 100cm. Utilización de Asa profesional en ambos lados, cierre mariposa con soporte para candado y forrado interior en EVA para proteger el interior de golpes y rozaduras.

 
       
Pioneer XDJ-RX    

 

NUEVA WMC-SLR1X

Gracias a la buena acogida de la Serie WMC-SL (Ultra-Slim Cases), lanzamos el modelo SLR1X para la afamada controladora de Pioneer XDJ-RX. Soporte para ordenador acabado en metacrilato y espacio para transportar ordenador. Peso en vacío 10Kg y ruedas empotradas para su fácil transporte.

 
       
TECNOLOGIA DEL DJ  

 

 

REPORTAGE

La conocida firma Tecnología del DJ de la mano de Fano Sanchez, Productor y DJ, nos hablan en elsiguiente reportaje de las maletas para teclados midi serie WMK-S.


 

Read full article here
 
       
WMC-SL WALKASSE. PIONEER. NATIVE INSTRUMENTS. DENONDJ. NUMARK  

VIDEO

 

Nuevos videos de las maletas WMC-SL8 para Pioneer DDJ-SX2 / DDJ-RX, WMC-SL9 para Pioneer DDJ-SR y Numark NV y WMC-SL4 para Pioneer DDJ-SB2 y Native Instruments KONTROL S4MKII y S5.Maletas Super delgadas con soporte para laptop fabricado en metacrilato y parte interior para transportar ordenador portátil y accesorios.

 

 
       
WMC-SL WALKASSE. PIONEER. NATIVE INSTRUMENTS. DENONDJ. NUMARK  

WMC-SL SERIES

 

Nueva serie de maletas profesionales para controladoras Midi. Disponible 9 modelos, para la gran mayoría de controladoras midi del mercado como Pioneer, Native Instruments, Numark, Denondj, etc. Maletas súper-delgadas (cerradas: de 12,6cm hasta 20,8cm) y muy ligeras (de 7kg hasta 10kg) de fácil transporte (modelo SL10 con ruedas empotradas), 4 cierres mariposa con soporte para candado, 4 pies de goma de alta densidad, soporte para laptop desmontable de metacrilato, espacio para transportar portátil y accesorios.


 

 
       
WMK-S25. WMK-S49. WMK-S61. WALKASSE. NATIVE INSTRUMENTS. AKAI.  

WMK-SERIES

 

Nueva serie de maletas profesionales para Teclados Midi. 3 modelos disponibles para teclados de 25 / 49 y 61 teclas. Maletas delgadas (cerradas: de 15,8cm hasta 17,8cm), muy ligeras (de 8kg hasta 10,8kg) de fácil transporte (modelos 49 y 61 teclas con ruedas empotradas), 4 cierres mariposa con soporte para candado, 4 pies de goma de alta densidad, soporte para laptop desmontable de metacrilato, espacio para transportar portátil y accesorios.

 

 
       
WMC-PRO. WALKASSE. PIONEER. NATIVE INSTRUMENTS. DENONDJ  

WMC-PRO SERIES NOVEDADES

 

Presentamos 4 nuevos modelos con las características de esta serie profesional como son, asa de transporte tipo Trolley con ruedas empotradas, soporte para portátil con perfiles de aluminio, cierres mariposa con soporte de seguridad para candado, etc, para controladoras midi como Native Kontrol S8/S5, Pioneer XDJ-RX, Numark NV, etc. 

 

 
       
NATIVE INSTRUMMNETS. AKAI. BEHRINGER  

WUS-MINI

 

Maleta de transporte Super-delgada (12,6cm altura) cerrada, especialmente diseñada para transportar Mòdulos Mini Midi. Peso 5.5 Kg. Especialmente diseñada para Native® Kontrol D2 / F1 / Z1 o X1. Akai® AFX / AMX. Allen & Heath® XONE K1 / K2. Behringer® CMD SERIES

 

 
       
PRO10  

WMC-PRO10

 

Maleta profesional para controlador Midi Pioneer DDJ-SZ. Soporte laptop movible con anclajes de aluminio. Asa profesional de transporte tipo trolley (retráctil) y ruedas.

 

 
       
SXSR  

WUS-SXSR

 

Maleta de transporte Ultra delgada, 12,6cm cerrada y 6 Kg, para Pioneer DDJ-SX y SR

 

 
       
S4S2  

WUS-S4S2

 

Maleta de transporte Ultra delgada, 12,6cm cerrada y 5 Kg, para Native Instruments S4MKII y S2MKII.
 
       
PRO9  

WMC-PRO9

 

Maleta profesional para controlador Midi Pioneer DDJ-SR. Soporte laptop movible con anclajes de aluminio. Asa profesional de transporte tipo trolley (retráctil) y ruedas.

 

 
       
PRO8  

WMC-PRO8

 

Maleta profesional para controlador Midi Pioneer DDJ-SX. Soporte laptop movible con anclajes de aluminio. Asa profesional de transporte tipo trolley (retráctil) y ruedas.
 
       
PRO6  

WMC-PRO R1

 

Maleta profesional para Sistema DJ Pioneer XDJ-R1. Soporte laptop movible con anclajes de aluminio. Asa profesional de transporte tipo trolley (retráctil) y ruedas. Espacio con foam pre cortado para lápices de memoria y discos duros.

 
       
UNIV-MED  

WMC-PRO UNIV MED

 

Maleta de transporte para controlador midi DJ de tamaño largo-mediano hasta 554 mm (w), con soporte retráctil para ordenador portátil, ruedas empotradas y asa-retráctil tipo Trolley
 
       

Anteriores

separador
facebook separador youtube separadorWalkasse en Instagram separador