Walkasse empresa especializada en maletas dj y racks. Noticias    Compañía    Videos   
   B2B Shop   
  
Contacto
Español | English
 Walkasse en facebook   Walkasse en YouTube   Walkasse en Instagram 
Enví­os/Devoluciones
separador

Asegúrese de que todos los paquetes que recibe están en buen estado y no han sido golpeados. Así como que recibe la cantidad de paquetes que marca el albarán de entrega de la agencia de transporte. En caso de que falte algún bulto, esté golpeado o deteriorado, deberá anotarlo en la hoja de entrega de la agencia. Si no realiza estas anotaciones, no podremos presentar ninguna reclamación a la compañía que le haya realizado la entrega. En caso de que no ponga esta observación, no nos haremos responsables de ningún bulto perdido, golpeado o deteriorado. Recuerde que al firmar el recibo de entrega sin poner las incidencias está reconociendo que ha recibido la mercancía en su totalidad y en una condición  totalmente satisfactoria.

Si se produjera alguna falta en la entrega, nos lo deberá comunicar, en un plazo máximo de 24h, debiéndose enviar una copia del comprobante de entrega de la agencia con la incidencia de la perdida anotada.

De igual manera, para hacer la devolución de un producto defectuoso deberá solicitar autorización.

Si se debe realizar algún envío a portes pagados, previamente deberá consultarse con el departamento de atención al cliente para designar la agencia que realizará el envío. En caso de no haber realizado esta consulta previamente no nos haremos responsables del pago de dichos portes.

Una vez realizada la reclamación y autorizada, deberá preparar el producto para su recogida, embalándolo de forma correcta y con la dirección que le facilitemos indicada en el exterior del embalaje.

Nosotros nos encargaremos de gestionar la recogida del producto dañado o defectuoso. Ni los gastos de devolución ni los de reenvío serán repercutidos al cliente en caso de producto dañado o defectuoso.

Los gastos de devoluciones por confusión del cliente correrán a cargo del comprador.

Por favor ante cualquier duda póngase en contacto con nosotros:

info@walkasse.com.

También puede utilizar el formulario de contacto.

separador
facebook separador youtube separadorWalkasse en Instagram separador